Conoce más sobre nosotros

Nuestra compañía

Maquinaria Industrial Limitada es una empresa chilena que nace en 1995 con el fin de prestar solución a la industria en distintos sectores productivos. Contamos con mas de 20 años de experiencia en la fabricación, mantención, Compra y Venta de maquinaria y repuestos industriales con cobertura en todo el territorio nacional.

Nuestros productos y servicios son considerados en alta estima por nuestros clientes, por lo que día a día nos esforzamos en mantener y mejorar esta reputación.

Nuestro capital humano es un factor importante en el éxito de nuestra empresa, basándoselas este en una fuente de conocimiento y experiencia. Alentamos y fomentamos su crecimiento profesional para ayudar a dominar los retos dinámicos a los cuales se ven enfrentados, reflejándose esto en una atención tanto de venta como post venta de excelencia.

FAMILIA-MQI

Compromiso de Calidad

Nuestro compromiso de calidad forma parte de una cultura global adquirida de NETZSCH, abarcando desde la atención en el primer contacto, hasta la entrega de productos o servicios y  Servicio de Post–Venta.

Nuestro objetivo final es mantener relaciones de largo plazo con nuestros Clientes, esto mediante su total satisfacción y constante comunicación, preocupándonos desde un principio en atender sus necesidades mediante una atención personalizada.

compromisoDeCalidad

Nuestros Objetivos

Nuestro objetivo principal es entregar servicio y atención de calidad a nuestros clientes, a través de un esfuerzo de cooperación por medio de un equipo profesional que nos permite dar una respuesta técnica de calidad y oportuna.

Nos concentramos en la utilización y desarrollo continuo de nuestras competencias técnicas y profesionales básicas en las áreas de Gestión, control, evaluación, asesorías, logística, administración, análisis y pruebas.

NuestrosObjetivos

Nuestra Misión

Tenemos como misión ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de ingeniería, realizando cada proyecto en base a las necesidades específicas de cada cliente, brindando los mayores niveles de confiabilidad y  profesionalismo en conjunto con una respuesta rápida e innovadora.

NuestraMision

Nuestra Fortaleza

La clave de nuestro éxito es contar con el equipo adecuado para todas las aplicaciones de la industria. Con un equipo de ventas especializado para cada industria, técnicos certificados de primer nivel y el respaldo de la marca NETZSCH, líder mundial en tecnología de bombeo.

Maquinaria Industrial entrega un servicio de venta y post–venta de excelencia. Contando con un stock permanente de repuestos, asistencia técnica en terreno y capacitaciones a clientes.

foto-fachada